Apoyando el Azafrán de La Mancha

Generar empleo bajo el paraguas D.O.P Azafrán de la Mancha

En esta noticia aparecemos como colaboradores para recaudar fondos para que la Cooperativa Social ASOMA pueda seguir creando empleo a través del cultivo de Azafrán bajo el paraguas de la  D.O.P Azafrán de La Mancha.

Azafran3

 

Villacañas acogerá una jornada gastronómica que recaudará fondos para una cooperativa social

 

Villacañas (Toledo) acogerá el próximo 12 de noviembre la Asamblea EuroToques Castilla-La Mancha & Cena Solidaria ASOMA.El objetivo de dicho evento es recaudar fondos para que la Cooperativa Social ASOMA pueda seguir creando empleo a través del cultivo de Azafrán bajo el paraguas de la  D.O.P Azafrán de La Mancha.

EuroToques España organiza junto a ASOMA S.Coop, MAKRO, D.O.P Azafrán de La Mancha y la empresa Vayro esta III Asamblea en cuya cena solidaria se podrá participar adquiriendo una entrada por 50 euros a través de la web de la cooperativa.

El evento comenzará con la I Ruta de Tapas con Azafrán D.O.P. Azafrán de la Mancha en la que participarán números bares de Villacañas que ofrecerán creaciones basadas en el producto y que se desarrollará entre el 7 y el 9 de noviembre.

La III Asamblea de Eurotoques Castilla-La Mancha y la cena solidaria en la que se pretende recaudar fondos para que la Cooperativa ASOMA pueda generar más empleo contará con la presencia de su presidente nacional Pedro Subijana, su presidente regional, Adolfo Muñoz, el presidente de la Cooperativa ASOMA Manuel Huete junto al resto de organizadores y patrocinadores.

Tras la asamblea se celebrará la actuación del grupo local de música Tejera Trio y el artista Erick Miraval que realizará su performance “Elogio a la espalda”, en la que dibujará el acontecimiento más importante de estas jornadas, un Show Cooking organizado por La D.O.P. Azafrán de La Mancha.

 

– Publicado el 31.12.2014 en Diario Crítico –
 Lee aquí la noticia completa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *