– El Horno –

Un paseo por nuestra gama de productos, las técnicas de Jesús López, maestro panadero, y los diferentes tipos de panes y dulces

SCROLL

Masa madre

El secreto de todos nuestros panes es que se obtienen desde fermentos naturales, un tesoro que mantenemos generación tras generación para todos nuestros productos de panadería: la masa madre.

Nuestros fermentos naturales reciben un cuidado especial, pues a partir de ellos producimos todos nuestros panes. Vigilamos constantemente la acidez y temperatura de la masa madre que se va regenerando diariamente, y da a nuestros panes una calidad difícil de igualar con un sabor muy característico. Conseguimos a partir de ella un pan exquisito en olor y sabor y que además tiene una vida útil mucho mayor que si utilizáramos levaduras artificiales.

La masa madre unida a una larga fermentación es lo único que puede garantizarnos el sabor del pan del horno de nuestros abuelos.

Somos especialistas en la producción de panes secos o deshidratados. Jesús López, maestro panadero, dedica un elevadísimo número de horas a realizar I+D en este campo. De ese arduo trabajo surgen infinidad de productos innovadores que no podrás encontrar en otra panadería con la misma calidad y propiedades, aunque no faltan quienes lo intentan.

Mantenemos siempre una producción de pan de primerísima calidad, fabricado artesanalmente con los mejores ingredientes. En el caso de los panes secos, esta premisa es nuestra pasión.

Nos esmeramos en la combinación de las mejores materias primas con nuestro mejor pan,

para ofrecerte una amplia gama de productos, no solo exquisita, sino en muchos casos, con grandes beneficios para la salud y una presencia elegante, que añada a tus comidas un toque de distinción y el mejor sabor.

La principal ventaja de este tipo de pan es su elevada vida útil, pues tiene un largo periodo de  caducidad que nos permite enviarlo prácticamente al mundo entero, manteniendo sus  propiedades de sabor y textura en óptimas condiciones.

Esta gama de panes está especialmente diseñada para combinarse con todo tipo de platos e ingredientes.

Nuestros panes más frescos, con toda la textura del mejor pan, para crear platos deliciosos y originales con un sabor incomparable.

Hamburguesas, perritos, molletes y rebanadas de pan artesano constituyen nuestra familia de panes frescos. Siguiendo el mismo proceso de desarrollo que los panes secos, investigamos cada día las mejores combinaciones de ingredientes

para ofrecer un producto final de alta calidad, pero en este caso, añadimos además todas las garantías de un pan fresco que recibirás en perfecto estado de conservación.

Si eres de los amantes del pan tierno, de los que, como nosotros, eres incapaz de comer sin pan del día, aquí tienes una amplia gama de productos frescos de alta calidad, diseñados para hacer las delicias de los muy fanáticos del pan.

Dulces
Caseros

Elaborados con las recetas más tradicionales de nuestras abuelas, los dulces caseros de Panadería Jesús ofrecen una amplia gama de pastas y productos para los amantes de los sabores más azucarados.

Perfectos para desayunos y meriendas, la gama de dulces caseros hace las delicias de los más golosos de la casa. El delicioso pastel de cabello de ángel, los mantecaos manchegos, rollos de vino, galletas o nuestras pastas de naranja no te dejarán indiferente con sus sabores tradicionales.

¿SE TE HACE LA BOCA AGUA?

Entra en nuestra tienda y mira lo que tenemos preparado para ti

¡A partir de 130€ gastos de envío gratis!