– La Panadería – 

Panaderos artesanos desde 1802, conoce la historia que nos trajo aquí para ofrecerte todos los sabores del pan que sabe a pan.

 

– Un horno que lleva encendido siete generaciones –

SCROLL

Horneamos nuestro primer pan en 1802, durante las cuatro primeras generaciones, solamente hacíamos pan para los vecinos de Pozo Cañada y las aldeas limítrofes. En los años cuarenta, la Panadería Jesús, entonces conocida como el Horno de Eliecer y Esther, comenzó a vender panes caseros en todos los apeaderos desde nuestro pueblo hasta Cartagena.

La sexta generación llegó con fuerza, Jesús López y Angelina Casado hicieron dar a esta empresa sus pasos más grandes. Creció el obrador, mejoró la maquinaria, dieron el salto a la venta a nivel provincial y se rodearon de muchos y grandes profesionales con los que sentarían las bases de Panadería Jesús como hoy la conocemos.


 “Jesús López y Angelina Casado hicieron dar a esta empresa sus pasos más grandes”


Actualmente conviven dos generaciones, Jesús López Casado es el maestro panadero de la séptima generación, que ha sabido aunar las recetas y procesos de nuestros antepasados con las técnicas y productos más novedosos, manteniendo la fabricación artesanal que siempre nos ha caracterizado.

Llevamos pan a muchos países y, por supuesto, a todo el territorio nacional. Muchos de los mejores chefs sirven nuestros panes en sus creaciones y recibimos encargos del mundo entero. Algunos lo llaman departamento de I+D, para nosotros es sentido común y el único camino posible, el que hemos aprendido de nuestros ancestros.


“Algunos lo llaman departamento de I+D, para nosotros es sentido común y el único camino posible”


Cada día probamos nuevos productos, amasamos otras ideas y ponemos a calentar las cabezas de un equipo de profesionales multidisciplinar, para ofreceros siempre un producto hecho con materias primas de nuestra tierra, elaborado uno a uno artesanalmente, y mimando todo el proceso desde el origen. Para nosotros es la única forma que existe de producir el mejor pan artesano.

¿SE TE HACE LA BOCA AGUA?

Entra en nuestra tienda y mira lo que tenemos preparado para ti

¡A partir de 130€ gastos de envío gratis!