– Nuestra Tierra –

Consumo de cercanía y compromiso social. Solo avanzamos si avanza nuestro alrededor.

– Panaderos artesanos de Pozo Cañada –

SCROLL

CONSUMO DE CERCANÍA

La calidad es uno de nuestros valores más importantes, sólo usamos materias primas de primera categoría y nos encanta que sean de aquí. Porque son de máxima calidad, porque reducimos el impacto ambiental minimizando el recorrido de transporte, porque apoyamos el consumo de cercanía y porque sabemos que esta tierra posee auténticos tesoros que nos gusta llevar a tu mesa.

No existe un azafrán de mayor calidad que el que encontramos aquí, de ahí que solamente utilicemos Azafrán DO La Mancha. El Ajo Negro de las Pedroñeras, con increíbles beneficios nutricionales y cualidades culinarias, es otro de nuestros ingredientes favoritos. La Mancha es la región vitivinícola más extensa del mundo. Adquirimos todo nuestro vino en esta DO, y también la harina de piel y el granillo de uva, porque en ella prima la calidad. Ya se sabe, en Mancha, manchegos, hay mucho vino, mucho pan, mucho aceite…

VISITAS

Si importante nos parece el respaldo a las industrias y al talento de la zona, más todavía somos conscientes de que en el desarrollo de los más pequeños está el futuro de nuestra tierra. Desde el año 2001, en diferentes momentos del año, recibimos en nuestras instalaciones a los alumnos de primaria de los colegios de municipios cercanos para que, ataviados con su delantal y gorro, trabajen la masa con sus manos, disfruten de ser artesanos por un día y aprendan lo gratificante que es producir con tus propios recursos.

El resultado de los panes que hornean es sencillamente espectacular, y sus caras cuando ven en lo que se ha convertido su trabajo, si es que no se lo comen nada más verlo, es uno de nuestros momentos más alegres.

BECA DE MÚSICA

Una empresa también es lo que aporta a su entorno. En Panadería Jesús estamos particularmente orgullosos de la banda de música de Pozo Cañada y apoyamos el talento y los estudios de nuestros jóvenes músicos. Cada año desde 2011, concedemos dos becas de música a la banda de música infantil de Pozo Cañada, para incentivar estos futuros talentos, vinculadas no solo a las calificaciones, sino también a la actitud y la implicación de los alumnos:

Beca A

Matrícula de todo el curso académico en la Escuela de Música de Pozo Cañada + 1 instrumento, a elegir por el ganador, que una vez acabados sus estudios se queda en la escuela para que lo utilicen futuros alumnos.

Beca B

Matrícula de todo el curso académico en la Escuela de Música de Pozo Cañada + un fin de semana cultural vinculado al evento musical elegido por el alumno.

¿SE TE HACE LA BOCA AGUA?

Entra en nuestra tienda y mira lo que tenemos preparado para ti

¡A partir de 130€ gastos de envío gratis!