Cursos de verano de la UCLM

Panadería Jesús Presente en los Cursos de Verano de la UCLM

Cursos de Verano de la UCLM.- Colaboramos junto a otras empresas punteras de Albacete con el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, participando como expertos en los Cursos de Verano de la UCLM (Universidad de Castilla la Mancha). Una de las acciones que nos vinculan con nuestra tierra y de la que se hizo eco la Agencia EFE.

La 27 edición de Cursos de Verano de la UCLM finalizará en el campus albaceteño con el curso de verano ‘Viaje sensorial por la dieta mediterránea’, dirigido por la profesora de la UCLM, María José García, durante los días 2 y 3 de septiembre en el salón de actos del edificio Benjamín Palencia (Enfermería-Humanidades) y en el Museo de la Cuchillería.

Los Cursos de Verano de la UCLM, asimismo, cuentan con un “variado” programa de conferencias, una mesa redonda y talleres prácticos, además de la participación de expertos en salud, gastronomía y medios audiovisuales, ha informado en nota de prensa la Universidad de Castilla-La Mancha.

El acto de inauguración tendrá lugar a partir de las 9.30 horas, seguido de la ponencia, ‘El placer de comer’, que será expuesta por el presidente de la Fundación Alimentación Saludable, Jesús Román. Posteriormente se llevará a cabo la conferencia, ‘¿Con cuántos sentidos comemos?’, de la mano de la profesora de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) María Teresa Villalba.

La jornada de la mañana finalizará con la ponencia de la profesora de la UCM Carmen Gamella, llamada ‘Los medios audiovisuales ¿comemos con un sentido más?’

LA SESIÓN DE TARDE

La sesión de la tarde comenzará a partir de las 16.00 horas con la mesa redonda, ‘Seis sentidos alrededor de la mesa’, que contará con la participación de Jesús Román , María Teresa Villalba, Carmen Gamella, el profesor de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC) Juan José Domínguez y el chef y profesor de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, David López.

– Publicado el 25.08.2015 en Europa Press –
Lee aquí la noticia completa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *