Preguntas frecuentes

ENVÍO Y ENTREGA

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

En el territorio peninsular, debes recibir tu pedido antes de que transcurran 10 días laborables, aunque los envíos suelen llegar en las siguientes 72 horas desde que se han formalizado el pedido y el pago.

¿CÓMO SABER EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Si no has recibido tu pedido antes de 7 días naturales desde que lo realizaste, envíanos un e-mail a panaderiajesus@panaderiajesus.com y te daremos una respuesta lo más rápidamente posible.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ENTREGA DE MI PEDIDO?

Nuestra agencia de transportes reparte durante las 24 horas, te recomendamos, no obstante, que haya alguien en tu domicilio en horario laboral durante el plazo de entrega habitual.

En cualquier caso, si has facilitado un número de teléfono, la propia agencia se puede poner en contacto contigo para acordar una hora de entrega en el supuesto de que no te encuentres en la dirección que has facilitado en tu pedido. En esta dirección, dejarán aviso de cómo proceder para realizar la entrega si no se han puesto en contacto contigo por teléfono.

EL PAQUETE HA LLEGADO EN MAL ESTADO, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Lo primero que has de hacer, como te indicamos en las condiciones de compra, es dejarlo por escrito en el albarán que te entregará el repartidor, sin este documento, no podremos interponer ninguna reclamación.

Posteriormente, comunícanoslo por e-mail a panaderiajesus@panaderiajesus.com y haznos llegar fotografías en las que se puedan apreciar claramente los daños para que comencemos el proceso de reposición de tu mercancía sin cargo alguno, siempre y cuando se cumplan todos los requisitos para ello.

PAGO Y FACTURACIÓN

¿CÓMO PAGAR UN PEDIDO?

Puedes abonar tu pedido mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o contra reembolso (en este último caso se aplicará un incremento del 3% a tu pedido).

¿CÓMO CONSIGO FACTURA DE MI PEDIDO?

Puedes solicitar una factura mandándonos un e-mail a panaderiajesus@panaderiajesus.com con el número de pedido o incluirlo en observaciones cuando lo realices. En ambos casos necesitaremos: datos fiscales o nombre, CIF o NIF, dirección, código postal, y un teléfono donde ponernos en contacto contigo.

PEDIDOS Y DEVOLUCIONES

¿HAY ALGÚN PEDIDO MÍNIMO?

No, puedes pedirnos solo una “unidad de venta” de cualquiera de los productos que ofrecemos en nuestra web.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR UN PEDIDO?

Si deseas cancelar un pedido porque hayas cometido algún error al realizarlo, modifícalo siguiendo los pasos del siguiente punto. Si quieres realizar una anulación, esto no es posible una vez que el paquete ha salido de nuestras instalaciones, pero siempre podrás devolverlo siguiendo las indicaciones referente a las devoluciones.

¿CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN?

Para realizar una devolución, los envases tienen que estar perfectamente cerrados con su precinto original, y dentro de la caja en la que fueron recibidos. Notifícanos tu devolución a través de panaderiajesus@panaderiajesus.com, envía los productos a nuestra sede principal y, si todo está en orden, te devolvemos el dinero al recibirlo por la misma vía que eligieras para abonarlo.

¿CÓMO MODIFICAR UN PEDIDO YA CONFIRMADO?

Si, una vez finalizada la compra, percibes que has cometido algún error, contáctanos mediante panaderiajesus@panaderiajesus.com con tu número de pedido y los cambios que quieras aplicar, antes de que pasen dos horas de haberlo realizado y el nombre con el que lo realizaste, para que podamos modificar lo que necesites.

¿Tienes alguna pregunta? Contáctanos