Panadería Jesús en el 32 Congreso AECOC de Gran Consumo

Ser competitivo, sostenible y omnicanal

Valencia fue la sede del principal punto de encuentro del Gran Consumo que se celebra en España, el 32 ºCongreso AECOC de Gran Consumo, donde más de 1.000 empresarios y altos directivos de la industria y la distribución debatieron sobre Ser competitivos, ser sostenibles y ser omnicanal, retos a los que se enfrenta el sector.

Para Panadería Jesús fue todo un honor ser parte de este importantísimo elenco de ponentes de primera línea nacionales e internacionales, y de participar en este espacio para el networking e intercambio de opiniones y experiencias, donde tuvimos la oportunidad de explicar cómo nosotros tratamos de ser competitivos, sostenibles y omnicanal… únicamente con nuestras manos, las mejores materias primas y un equipo humano de primera.

Aquí os dejamos un resumen de nuestra intervención

Una de las interesantes charlas que tuvimos allí

Y un pequeño vídeo de todo el encuentro donde, lógicamente, aparecemos hablando de nuestro equipo porque no seríamos nada sin él.

Seguimos trabajando para estar en primera fila y ser capaces de ofrecerte el pan más tradicional y con todos los sabores naturales de las materias primas más primarias, siempre con un toque de estilo y originalidad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.